La selección brasileña sufrió un gol en los minutos finales y, cuando parecía que el partido terminaría empatado, el joven marcó y decretó la victoria
Brasil volvió a entrar en campo este sábado (08/06) en un enfrentamiento amistoso contra México, en Estados Unidos.
Después del buen rendimiento en la última Fecha FIFA, cuando incluso ganó a Inglaterra con gol de Endrick, la selección brasileña llegó al campo en ritmo de preparación para la Copa América. Dorival Júnior mandó al césped una alineación alternativa muy diferente de lo que los aficionados están acostumbrados.
Del otro lado, México intenta volver a los viejos tiempos, cuando siempre era una “piedra en el zapato” de la selección brasileña. Sin embargo, la fase no es de las mejores y el equipo sigue tratando de reencontrarse.
¿Cómo fue el juego entre la selección brasileña y México por la Copa América?
Justo en la primera jugada del partido, Brasil consiguió crear una oportunidad. Andreas Pereira hizo una buena jugada y pasó hacia el área. Desafortunadamente, Martinelli no consiguió tocarla, incluso estirándose y la pelota se fue fuera.
En la jugada siguiente, la selección brasileña abrió el marcador. Savinho hizo una excelente jugada individual, dejó atrás a los defensores y encontró a Andreas Pereira. Él controló con categoría y disparó al fondo de la red, 1 a 0.
Brasil se mantuvo en el ataque, controlando el partido y trabajando el balón con calma, mientras que los mexicanos intentaban recuperarse después de recibir un gol tan temprano.
A los 38 minutos, Douglas Luiz envió un disparo potente desde lejos, sorprendiendo a los mexicanos, que tuvieron suerte, ya que la pelota fue por encima del gol.
En la segunda mitad, México salió al campo buscando el empate, a pesar de eso, Brasil seguía controlando las acciones. Justo a los 8 minutos, la selección brasileña amplió con otro golazo. La jugada comenzó con un lanzamiento de Militão. Yan Couto controla, invade el área y deja atrás la marca. Luego pasa a Martinelli, que dispara de primera para ampliar, 2 a 0.
Brasil no se detuvo ahí, a los 18, Endrick, que acababa de entrar al campo, dejó atrás la marca, invadió el área y fue bloqueado en el momento de disparar a gol, en lo que podría haber sido el tercero.
México fue ganando espacio en los minutos siguientes. A los 27, Vega aparece por la derecha y hace un centro rasante. La pelota pasa por Alisson y Quiñones aparece para enviarla al fondo de la red, 2 a 1.
A los 31, nueva oportunidad de Brasil, que pareció no haber sentido el gol. Endrick pasa a Vinícius Júnior dentro del área, el crack dispara de primera y el portero González hace la parada.
Ya a los 40, Paquetá pasó dentro del área a Pepê, que preparó de primera para Endrick, quien a su vez llegó disparando. La pelota pasó muy cerca del poste.
Cuando parecía que el partido terminaría en 2 a 1, México reaccionó y empató a los 48. Martínez aprovechó la confusión dentro del área para enviar un disparo. Sin posibilidades de defensa para Alisson, 2 a 2.
Sin embargo, en el minuto siguiente, Endrick brilló y puso a Brasil nuevamente al frente. En un hermoso centro del atacante Vinícius Júnior, el delantero del Palmeiras saltó muy alto y cabeceó al rincón, marcando y decretando la victoria por 3 a 2. Para los aficionados que disfrutan de la emoción de estos encuentros y quieren aprovechar al máximo cada partido, pueden utilizar un código bonus de Bet365 y hacer que sus apuestas sean aún más emocionantes durante la Copa América.